NUESTROS PRODUCTOS

miércoles, 23 de septiembre de 2009

mochilauch!




esta es la versión en grande de las botitas monedero, en este caso se manejan materiales mas resistentes y un recubrimiento interno para darle cuerpo a la bota, aparte de la correa para que sea facil de transportar. Tienes 2 compartimentos para guardar tus pertenencias, uno en la parte superior de la bota el cual cuenta con un cierre por la parte posterior de la bota, y el otro en lo que viene siendo la suela, ya que al cerrarla tiene la misma fuinciòn de contener objetos pequeños. Las medidas aprox. son 25 x 15 cm de suela y 45 cm de altura
Esta tiene un costo de $200.ºº

1 comentario:

  1. Ja! Me dan risa sus productos!!! en buen plan eh? Me debo actualizar, ya que no cuento con ninguna cuuenta de las que están en el perfil.
    Soy Roberto de Coatza. Me gustaría una bota morada con pie moreno... pa´ mi niña... gastos de envío? Cero pesos..! mi hermano estará de visita en el DF. Le voy a pedir que pase a casa de la Hechicera... Sigan así!!

    ResponderEliminar

Si hay alguno de nuestros productos que sea de tu interés hásnolo saber